Día 120: Pa’ aquí pa’ allá

Día 120: Pa’ aquí pa’ allá

Mañana muy ajetreada la que hemos tenido este Martes. Teníamos hasta tres reuniones diferentes en Paceville y, bueno, aunque hemos ido con prisas de un sitio a otro, al final hemos conseguido llegar a todas ellas.

EC Malta

EC Malta

La primera de ellas era en EC, que es una de las escuelas más prestigiosas y grandes de Malta. Allí nos han recibido su directora Begoña y Nat. Estuvimos hablando de Malta y los cursos de inglés que ofertan. Yo ya tenía referencias de esta escuela ya que hice un curso con ellos hace cinco años gracias a las majestuosas becas MEC, que a muchos nos ayudaron a abrirnos paso y mejorar nuestro inglés, yo por lo menos sí lo intente. Aparte de los cursos de inglés, también ofertan muchas actividades, yo por ejemplo, cuando estuve con ellos, fui a una fiesta en un barco, que es una de las actividades de ocio que la escuela ofrece. Al final hemos llegado a un acuerdo de colaboración, así que si estáis interesados en los cursos de esta escuela, podéis escribirnos.

Luego hemos bajado por las escaleras de Paceville para ir a la segunda reunión que teníamos con uno de los clubs para organizar otro evento que puede ser muy interesante. Si sale todo bien, lo anunciaremos dentro de poco. Ya por último, hemos estado en ESE, otra de las mejores escuelas de Malta. Hemos estado con nuestra querida Macarena resolviendo algunas cosas que teníamos pendientes.

Después de terminar las reuniones, hemos ido a tomar algo con Lucía, en un pequeño bar llamado “The Beer Garden”. Hemos estado completamente solos en su pequeño y acogedor patio, hablando y charlando con la presentadora de las uvas más famosa de todo Malta. Después Dei se ha tenido que ir deprisa y corriendo a unas clases de inglés que empezaba hoy y yo ya me he venido a casa. A los veinte minutos ha aparecido Dei diciendo que habían cambiado los días de clase.

Por la tarde, después de tanto ajetreo, hemos estado en casa organizando algunas cosas y perdidos por la red. Últimamente estamos enganchado al ordenador más de lo habitual, pero en cuanto llegue el buen tiempo seguro que cambiamos y estamos  todo el día en la calle. Según nos cuentan, ya sólo queda poco más de un mes para que llegue.

One Response »

  1. Hola, llegamos un grupo de 10 amigos el sábado 9 a Malta hasta el 12, días de carnavales.

    Sabes de alguien que quiera, previo pago, hacer de guía para visitar la Isla?

    Pensamos utilizar transporte público, y con alguien que conociera la Isla para ir de un sitio a otro sin perder tiempo nos vendría fenomenal.

    Nos alojaremos en el hotel Juliani y no se por donde he visto que alguien trabaja allí.

    He caido por aquí de casualidad y me gusta.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.