Día 12: La tormenta

Día 12: La tormenta

Hoy ha sido el primer día que no ha hecho buen tiempo desde que llegamos a la isla. Teníamos pensado ir a la playa pero ha caído una buena tormenta y no hemos salido de casa hasta que ha escampado por la noche.

Es raro pasar un día de lluvia en Malta. Cuando te acostumbras al sol cuesta desprenderte de él. Además parece que va a estar así varios días aunque las temperaturas sigan siendo veraniegas. Esperemos que no dure mucho, que queremos seguir disfrutando de la playa ahora que tenemos bastante tiempo.

Hemos pasado casi todo el día en casa, yo avanzando con el trabajo y David viendo series. Cuando ya se ha calmado el tiempo, hemos salido a dar una vuelta y a cenar. Hemos estado en el Piazza Cascata, que está situado en Paceville, en un jardín rodeado de cascadas artificiales. El sitio está muy bien ambientado y la relación calidad-precio es bastante buena. No tiene especial encanto pero es un sitio agradable en el que puedes comer pizza y pasta, como en la mayor parte de los restaurantes de Malta, y también sushi y alguna que otra tapa. También puede estar bien para tomarte la primera copa de la noche.

Esperamos que mañana el tiempo nos permita seguir disfrutando del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.