Día 119: Una nueva familia en la isla

Día 119: Una nueva familia en la isla

Gracias al blog mucha gente que decide venirse a vivir a Malta está contactando con nosotros para pedir consejos, información y ayuda con el tema del alojamiento y los cursos de inglés. Es el caso de Borja y su familia, que nos escribieron hace algunas semanas porque habían decidido dar un giro a su vida y venirse a vivir a Malta. Decidieron venir en coche desde España, así que después de seis días de viaje, el sábado llegaron a la isla.

Vistas desde el Surfside

Vistas desde el Surfside

Nada más llegar nos escribieron para decirnos que ya estaban por aquí y esta tarde por fin hemos quedado para conocernos en el Surfside. Es raro en nosotros, pero hemos sido los primeros en llegar, aunque no mucho más tarde veíamos llegar a lo lejos una pareja y dos niños, así que no había lugar a dudas de que eran Borja, Carmen y sus dos pequeños Borja y Carmen, de dos y un año respectivamente. Sí, tienen los nombres repetidos.

Allí en el Surfside, entre las travesuras de los pequeños, nos han estado contando la aventura de su viaje en coche, que, aunque en general fue bastante buena, en el tramo final fue un poco traumática, ya que el barco de Sicilia a Valletta se movía demasiado y venía medio barco mareado. Además no les fue fácil encontrar el hotel, ya que el contacto que tenía les dio las llaves en Valletta y se desentendió del tema, muy típico de Malta. A pesar de esta peculiar llegada, hoy estaban la mar de contentos e ilusionados con la nueva vida que empiezan.

Nosotros también les hemos hablado de nuestra experiencia aquí, dándoles consejos y recomendaciones, sobre todo en el tema del trabajo y los cursos de inglés. Carmen es decoradora y últimamente se dedica a los cupcakes, así que le hemos animado a que abra una tienda de cupcakes, que es algo que no existe en Malta. Podéis ver un ejemplo de su bonito trabajo en su web. Desde aquí deseamos todo lo mejor a esta simpática familia en esta nueva aventura que acaban de empezar.

2 Responses »

  1. pero que requetemajos que sois, a nosotros nos encantó conoceros, al fin tenemos casa asi q la proxima vez quedamos alli con niños dormidos para tomar unas copas,;)

    • ¡Muchas gracias mocita! Sabéis que fue un verdadero placer conoceros y esas copas están más que aceptadas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.