Día 118: Tarde de cócteles

Día 118: Tarde de cócteles

Al final Martin, nuestro amigo maltés, no pudo nuevamente organizar la comida que teníamos prevista con el para hoy. La verdad que es una pena porque llevamos semanas intentándolo pero por h o por b, al final siempre hemos tenido que cancelarlo. ¡La siguiente será la vencida Martin!

Así que cuando nos envió el SMS, hemos decidido quedarnos un rato más en la cama, ya que como es domingo había que aprovechar un poco. Aunque nos volvimos pronto de la fiesta del día anterior, si se bebe siempre se agradece un rato más tirado. Cuando ya nos levantamos, recibimos un Whatsapp de Ana proponiendo un plan alternativo para este domingo. Es bastante usual, que los domingo los malteses se lancen a la calle a disfrutar de las terrazas. Sobre todo van a Buggiba y a la zona de Paceville. El plan de Ana era en la zona de Sliema Ferries.

Los domingos en el Tex Mex, que esta al lado del Medasia, hacen un 2×1 en cócteles de 4 a 7 de la tarde, con DJ y música. Se concentra gente diversa, ideal para conocer gente de otros países en buen ambiente y con los cócteles por unos 5 a 6 euros, pero como es un superdos que dice un amigo gallego, pues el precio es competitivo.

Antes de ir llamamos a Vane que como aún no se había montado en el Austin Mini. Así que aprovechamos y lo llevamos para dar una vuelta por el paseo de Sliema. Según ella le encantó. Allí ya estaba Ana con algunos de sus amigos, entre ellos una española muy maja que se llama Natalia. Así pasamos la tarde, echándonos unas risas y hablando de Malta. Cuando nos entró el hambre, nos recomendaron una crepería que esta muy cerca, que se llama Chequers. Dicen que son los mejores creps de la isla. Por 2,90 euros tienes uno de jamón y queso y uno de Nutella por 2,70 euros. Solo podemos decir que están muy buenos. Poco después recogimos los bártulos y nos fuimos para casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.