Día 115: Rodaje, historias de carretera y Parranda

Día 115: Rodaje, historias de carretera y Parranda

Esta mañana a las doce, teníamos una cita en el LOVE para grabar un nuevo vídeo de promoción para The Parranda, ¿qué estaremos tramando de nuevo? A esa hora llegábamos David y yo y nos encontrábamos con Carmen y Bea. Después de ultimar los preparativos, al poco rato, llegaba Ana Paredes que también venía a ayudarnos. Una vez más hemos salido a la calle para preparar un vídeo muy especial.

Hemos estado todo el día grabando en distintas localizaciones de Malta, sobre todo entre St Julian’s y Valletta, con mucha gente que ha querido colaborar con nosotros, y hemos conseguido mucho material para hacer un gran vídeo. Ha sido bastante agotador, aunque a la vez nos lo hemos pasado muy bien. Después de unas cinco horas rodando, nos hemos retirado a casa, que había que reservar fuerzas para la Parranda de esta noche. Como teníamos el coche, nos hemos ofrecido para llevar a Carmen y Bea a Buggiba.

Foto de grupo borrosa

Foto de grupo borrosa

El trayecto ha sido un poco surrealista, ya que después de todo el día, el coche estaba bastante calentito y nos ha vuelto a hacer una de las suyas. Al poco tiempo de comprarlo, nos dimos cuenta de que perdía agua, por lo que siempre tenemos que ir con una garrafa para rellenarlo en cada trayecto. Hoy debe ser que aunque lo hemos rellenado, no le hemos dejado descansar lo suficiente, porque a medio camino de Buggiba, hemos notado que le indicador de temperatura estaba por las nubes y hemos tenido que parar en mitad de la carretera. Después de abrir el capó y que empezara a salir humo, le hemos dejado descansar un poco y lo hemos rellenado con la poca agua que nos quedaba. Cuando se ha recuperado un poco hemos ido hasta el hotel más cercano para rellenar la garrafa y ya con eso hemos podido tirar hasta Buggiba. La vuelta a casa ha transcurrido sin problemas.

Ya en casa, apenas nos ha dado tiempo a merendar algo, porque enseguida habíamos quedado con Alberto hasta el amanecer, el dj de esta noche, que tenía que hacerse con los mandos. También ha venido Ángel, el dj de la semana pasada, para echarle un cable. A las diez ya estaba todo listo para irnos The Parranda una vez más. Hoy el Prestige estaba hasta arriba, bastante más lleno que otros días y no hace falta decir que lo hemos pasado genial.

One Response »

  1. Pingback: Día 125: Comida en la bahía de Xlendi - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.