Día 114: Recorriendo Paceville

Día 114: Recorriendo Paceville

Hoy nos hemos levantado más pronto de lo habitual, con mucha energía y ganas de hacer muchas cosas, así que hemos desayunando y hemos ido al gimnasio, que lo teníamos muy abandonado. Estamos hablando del gimnasio del Meridien. Después de hacer un poco de ejercicio, hemos estado un rato en el spa , que está muy bien para relajarse, yo hasta me quedé dormido un día en las hamacas que hay al lado de la piscina. Es una buena forma de empezar el día, que hace que te sientas mucho mejor. Después de soltar la adrenalina uno siempre se siente más activo.

Paceville

Paceville

Así que hemos comido y Dei ha retomado las clases de inglés del ministerio en Hanrum. Yo me he quedado haciendo cosas en casa con la previsión de ir a ver luego el clásico con unos amigos. Pero al final he decidido irme a dar una vuelta por Paceville y así poner los carteles de The Parranda que teníamos por casa. También salí por recoger un disco duro en el City of London pero se me olvido que es mañana cuando quede. ¡Vaya cabeza la mía!. Cómo cambia Paceville cuando las discotecas no están abiertas, quién diría que eso por la noche se pone hasta arriba, sobre todo en verano. Hay tranquilidad, no se escucha mucho jaleo, es como si fuera un lugar diferente. He dejado los carteles en escuelas, bares, el Why Not?,… y cuando he terminado, me he tomado un café en una cafetería que hace esquina y que se llama “Black Bull”. Está bastante bien para tomar algo tranquilamente o quedar para ver el fútbol.

Ya de vuelta a casa después de estar en Paceville, me he encontrado con María y Nuria que estaban tomando algo en el City of London, así que me he unido a ellas y allí hemos estado de parloteo. Luego ha llegado Toni, que salía del gimnasio de boxeo en el que está apuntado. En Malta son muy aficionados al boxeo y hay bastantes eventos relacionados con este deporte. Si a alguien le gusta, el gimnasio está en el mismo edificio que el Towers de St. Julians. Al final, se me ha hecho tarde y ya me he venido a casa, que teníamos que ultimar detalles del vídeo promocional de la fiesta que grabamos mañana, así que el partido lo he tenido que ver en casa. Espero poder ir a ver el partido de vuelta en algún bar, que allí siempre se viven mucho más los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.