Día 113: Invierno maltés

Día 113: Invierno maltés

Parece que el tiempo ha mejorado un poco por Malta, estamos teniendo unos días de sol bastante agradables y parece que las lluvias han remitido. Ya como quien dice sólo nos queda poco más de un mes de mal tiempo, ya que según la gente de aquí, a partir de Marzo empieza el buen tiempo. Espero que luego en verano no echemos de menos este tiempo, que también nos han contado que las temperaturas llegan a ser de 40º y con humedad, así que imaginaros.

LLavero Mierda Sonriente Whatsapp

Llavero de la mierda sonriente del Whatsapp

Hoy ha sido un día de lo más normalito, como siempre nos hemos levantado más tarde de lo previsto y hemos estado haciendo las tareas hogareñas y respondiendo vuestros mails. La verdad es que nos hace mucha ilusión recibir cada uno de ellos, así que no dejéis de hacerlo. Hace unos días que quería mostraros los nuevos llaveros que he comprado por internet. Espero que os guste.

Por la tarde hemos recibido la visita de Vane, cosa nada normal ya que siempre nos engaña para ir a su casa. Vamos siempre encantados pero también nos gusta verla por nuestra casa de vez en cuando. Nos ha traído unas cookies de chocolate que estaban buenínismas, así que mañana tocará ir al gimnasio a quemarlas. Hemos estado escuchando un poco de música y hablando de las cosas que ocurren en Malta. Después Vane ha recibido la llamada de Laura y, casualidades de la vida, pasaba por nuestra casa, así que le hemos dicho que subiera. Laura trabaja en una residencia de ancianos al lado de casa, es una alegría verla ya que hacía tiempo que no sabíamos nada de ella.

Ya después de que se fueran, hemos montado el nuevo vídeo para promocionar la Parranda de este jueves. Os invitamos a venir a todos los que estéis por Malta, aquí os dejamos el evento. Por la noche, Dei ha estado hablando con su familia por Skype, que era el cumpleaños de su madre. Después hemos terminado de ver Blancanieves de Pablo Berger, que ayer nos quedamos a medias y teníamos ganas de saber cómo acababa la historia. Aunque es cine mudo, es muy recomendable, no se hace nada pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.