Día 111: Una panadería en Buggiba

Día 111: Una panadería en Buggiba

Esta mañana nos hemos levantado con la intención de ir a casa de Martin a la comida que nunca tiene lugar, pero como no hemos podido contactar con él, hemos hecho un cambio de planes y Carmen nos ha invitado a comer a su casa en Bugibba.  Hemos salido de casa bastante tarde con el coche y hemos cogido atasco en St Julian’s, algo se cuece los domingos en Malta, porque esa cantidad de coches no era normal.

Pan en Buggiba

Pan en Buggiba

Cuando hemos llegado, después de aparcar, lo primero que hemos hecho ha sido intentar comprar el pan y después de andar un rato hemos dado con Gormina, una panadería que abre todos los días y siempre tiene pan recién hecho. Ha sido un gran descubrimiento, ya que en Malta aún no habíamos visto una panadería de verdad. Tienen pan de muchísimos tipos, nosotros nos hemos decidido por unas barritas con semillas que acababan de sacar del horno. Y así, calentitas, nos las hemos llevado a casa de Carmen.

Cuando hemos llegado, Carmen ya tenía la comida más que hecha, que la pobre llevaba esperándonos un rato. Nos ha preparado verduras al horno con arroz integral y también ha hecho chorizos y morcillas, que le trajo su tía del pueblo cuando vino a visitarla. Como os imagináis, todo estaba riquísimo y hay que decir, dejando los chorizos y las morcillas aparte, que la comida más sana no podía ser. Una vez hemos recogido, una vez más, nos hemos ido a su acogedora habitación a tomar el té y fumar una cachimba, que habíamos llevado para la sobremesa. Y nada, allí nos han dado las nueve de la noche, planeando las futuras Parrandas, escuchando música y hablando de la vida.

La vuelta con el coche ha sido mucho más rápida que la ida y en poco más de veinte minutos ya estábamos en casa. Después de cenar, hemos visto los dos últimos capítulos que nos quedaban de Homeland, que después de la maratón que nos metimos ayer, no podíamos quedarnos sin saber cómo acababa la temporada. También hemos montado este vídeo de saludo que La Pegatina nos ha mandado para todos los parranderos y parranderas de Malta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.