Día 110: “HomeDay” with Homeland

Día 110: “HomeDay” with Homeland

Después de la fiesta The Parranda, recaí de la gripe maltesa que me pegó Dei. Así que aparte de no poder ir a la fiesta del castillo de Laura y Cristina ayer, hoy aún me levanté malo. Así que me he mentalizado para pasar un nuevo día en casa a ver si de una vez me recuperaba de estos días malos.

Sin ganas de levantarme de la cama, por lo menos he hecho el esfuerzo de moverme al sofá, porque los días que estás así de malo la verdad es que no te apetece hacer nada, pero en la cama también te aburres un montón. Así que por aquí hemos estado preparando la comida y navegando por la red durante la mañana. Después de comer, la verdad es que me sentía mucho mejor y casi decidimos salir un poco de casa, ya que nos ha llamado Vane, pero todo los planes se han desvanecido por dos razones, una recuperarme totalmente y dejar esta mala racha y la segunda, Homeland.

Homeland

Homeland

Nunca antes, ni Dei ni yo, nos habíamos enganchado tanto a una serie como para no poder dejar de ver capítulos compulsivamente como nos ha pasado con ésta. Entre la trama y la intriga que se te queda cuando acaba un capítulo, sólo te dan ganas de ver otro y otro. La trama principal de Homeland se centra en una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad de EEUU. Nos hemos visto como diez capítulos del tirón y sólo con un parón para preparar una pizza casera que ha hecho Dei. Nos quedan pocos capítulos para terminarla, y con lo enganchados que estamos no creo que tardemos mucho en verlos. Actualmente tiene dos temporadas ya finalizadas, así que tenéis 24 capítulos disponibles para ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.