Día 11: Despedida de Andrea

Día 11: Despedida de Andrea

Hoy ha sido un día de lo más social. Después de trabajar un poco en la web, hemos estado comiendo en casa de Vane, Josito y Ana despidiendo a Andrea, que ya se marcha de la isla mañana. Si algo malo tiene Malta es que es lugar de paso, la gente viene y va, y cuando empiezas a coger cariño a alguien enseguida tienes que decirle adiós.

La comida que nos ha preparado estaba buenísima, era algo así como alitas de pollo con una salsa de miel y ketchup, fácil de hacer pero riquísimo. Vino por aquí, vino por allá y al final nos han dado las siete de la tarde.

Bar-Celona

Bar-Celona

Por la noche hemos preparado nosotros la cena en casa y han venido Vane y Ana a cenar con nosotros. La idea era que vinieran todos pero aquí es imposible hacer planes a la larga, que por otra parte está bien, porque no vives con el agobio de que tienes que hacer algo cada día. Hemos estado charlando, fumando cachimba ya eso de la una, hemos ido a tomar algo a Paceville.

La mayor parte del ocio nocturno se  concentra en esta zona, que en resumidas cuentas es una calle donde están todos los pub. Nosotros hemos hemos estado en el Barcelona, que es un sitio bastante tranquilo en el que te puedes tomar una copa en la terraza. A eso de las 3 nos hemos vuelto a casa, que estábamos destrozados después de estar todo el día de jarana.

Buenas noches en este día de la Hispanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.