Día 108: La noche de Dj Rico

Día 108: La noche de Dj Rico

Esta mañana teníamos una reunión en la escuela de inglés ClubClass y como no sabíamos exactamente dónde estaba, hemos tenido que recurrir al gps. Al comprobar que estaba en Swieqi y que nos pillaba a media hora andando desde casa, como no íbamos con tiempo de sobra precisamente, hemos decidido coger el coche. En unos diez minutos estábamos allí, aunque hemos tardado bastante más en encontrar la puerta de la escuela. Brevemente hemos hablado un par de cosas que teníamos pendientes y otra vez de vuelta a casa.

Por la tarde, hemos decidido volver al gimnasio por enésima vez, que entre unas cosas y otras lo teníamos bastante abandonado. A ver si cogemos rutina, porque a este paso no llegamos a la operación bikini de cara al verano. Para los que no lo sepáis aún, vamos al gimnasio del Meridien, que es de lo mejor que hay en Malta en relación calidad-precio. No es que sea precisamente barato pero si te apuntas con alguien durante varios meses, sale bastante bien de precio. Además merece bastante la pena, sobre todo por el impresionante spa que tiene.

La familia al completo

La familia al completo

Después, sólo nos ha dado tiempo a pasar por casa, dejar las cosas, hacernos un bocadillo y salir pitando con bocadillo en mano. No podíamos llegar tarde, que a las nueve habíamos quedado en el Prestige con Ángel, también conocido como dj Rico, que esta noche pinchaba en The Parranda dentro de la operación 3 noches/3 djs. Y allí estábamos puntuales a las nueve, muy raro en nosotros, pero hoy no podíamos fallar, que teníamos que enseñar a Ángel cómo funcionaba el equipo del Prestige e íbamos un poco a contrarreloj. La verdad es que casi sabía usarlo el mejor que nosotros, así que enseguida se ha hecho con los mandos.

A las 22:00 ya tenía todo controlado y empezaba la fiesta con muy buena música. Enseguida ha empezado a llegar la gente, últimamente estamos siendo todos muy puntuales, y una vez más, se repetía la buena energía que fluye cada jueves en The Parranda. Ángel ha pasado con nota esta pequeña prueba que le hemos puesto, ahora habrá que esperar a ver qué nos tienen preparado Alberto y Bea, los djs que pincharán los dos jueves siguientes. Una vez más, muchas gracias a todos por venir, cada día se va afianzando más esta pequeña familia en la que ya se ha convertido The Parranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.