Día 106: Timba de Póker

Día 106: Timba de Póker

Hemos tenido una mañana bastante ajetreada: llamadas de envíos pendientes que teníamos desde España, una nueva multa que nos ha llegado por correo por un aparcar en doble fila cerca del City of London (23 eurazos) y, por último, hemos recibido la compra que hicimos por internet el día anterior. De verdad que os seguimos recomendando esta opción porque es muy cómodo, te lo traen a casa y no tienes que estar eligiendo en el supermercado dando vueltas y vueltas y volviéndote loco para encontrar los precios de las cosas.

Para comer teníamos previsto que viniera Carmen, así que decidimos cocinar para ella nuestro plato estrella, Cous Cous, que nos sale verdaderamente muy rico. Pero un imprevisto ha hecho que Carmen comiera fuera así que solamente lo hemos disfrutado Dei y yo. Aún así Carmen se ha pasado por casa ya que teníamos que grabar el nuevo vídeo de la fiesta The Parranda, el cual podéis ver al final de la entrada. Después de grabar hemos partido de camino a Paceville para encontrarnos con Ángel Rico, el que va a ser el dj de The Parranda este jueves bajo el nombre DJ Rico. Le deseamos toda la suerte del mundo ya que es un buen tío y nos ha caído genial. Hemos estado tomando algo con él en “Black Bull“, una cafetería que hace esquina muy cerca de la zona de fiesta con una decoración bastante ochentera. Allí hemos charlado explicándole todo acerca de la fiesta.

Timba de Poker

Timba de Póker

Para acabar el día, mientras volvíamos a casa nos ha llamado Josito y nos ha invitado a una timba de iniciación al Póker en la casa de Vero, así que hemos ido para allá. En el camino nos hemos encontrado con María y Nuria y hemos estado un rato con ellas en lo que todo los españoles llaman “La taberna”, que está al lado del Mc.Donals de St. Julians.

Una hora más tarde de lo previsto, hemos llegado a casa de Vero. Nos ha invitado a cenar y a unas copas de vino y una vez hemos terminado nos hemos puesto a jugar al Póker. Lo de hoy ha sido una clase de iniciación, ya que contabámos con la presencia de David, un jugador experto que nos ha enseñado un poco las reglas básicas y nos ha contado algunas anécdotas que le han ocurrido a lo largo de los años que ha estado jugando. Nos lo hemos pasado muy bien aunque no sé si hemos aprendido mucho. Eso sí, ya que Vero nos invito, la hemos dejado ganar para ver si nos vuelve a invitar en otra ocasión.

Os dejamos con el nuevo vídeo de The Parranda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.