Día 104: Un paseo por Sliema

Día 104: Un paseo por Sliema

Después de esta aciaga semana, en la que la gripe maltesa nos ha llevado a muchos por delante, teníamos ganas de, por lo menos, dar una vuelta. Así que aprovechando la tregua que el tiempo nos ha dado por la mañana, hemos desayunado y nos hemos ido a caminar por el paseo de Sliema. Mucho ánimo a los enfermos por la isla, sobre todo a Raquel Buba que lleva ya seis días con la dichosa gripe.

Paseo Sliema

Paseo por Sliema

Ya os hemos hablado más veces de este paseo, ya que por aquí es por donde solía correr antes de que la temperatura bajara a la par que los ánimos de deportista, que esperemos que resurjan para la primavera. Os recomendamos partir desde Balluta Bay, o si estáis con mucha energía desde la plaza del Love, e ir caminando por el paseo marítimo. Por el camino os encontrareis la iglesia Carmetile, la fuente de la bola del mundo, pasareis por un parque repleto de gatos, dejaréis de lado el Surfside y llegaréis hasta el restaurante Fortizza. El Fortizza es una antigua fortificación maltesa reconvertida en restaurante y discoteca, a la cual todavía no hemos tenido la oportunidad de ir. Un poco más adelante nos hemos dado la vuelta, aunque si continuáis andando llegaréis a Sliema Ferries, una de las zonas más comerciales de Malta, en la que puedes encontrar muchas tiendas y cafés. También hay varios kioskos por el paseo, en los que puedes comerte un baguette por apenas dos euros.

Ya de vuelta a casa, la fiebre ha vuelto a la carga, así que hemos decidido quedarnos tranquilos y así intentar recuperarnos al cien por cien y empezar la semana con nuevas energías. El plan ha sido continuar viendo nuestra nueva serie “Pushing Daisies”. Para cenar, hemos preparado un rico hummus, ya que tampoco teníamos muchas más cosas en la nevera. De mañana no pasa que hagamos la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.