Día 103: Tarde multitudinaria

Día 103: Tarde multitudinaria

Hoy teníamos prevista una comida en Rabat con Martin pero como David está con gripe hemos decidido posponerla para poder ir todos. La verdad es que llevamos ya un tiempo intentando hacer esta comida, pero no hay manera, a ver si la semana que viene estamos todos libres de virus y de ataduras. Como se ha cancelado el plan, hemos estado en casa toda la mañana y parte de la tarde, justo hasta que nuestros amigos han dicho de ir a tomar algo al City of London.

City of London

City of London

Como llevo una semana de bastante encierro he sido de los primeros en apuntarme, así que a eso de las seis y media estaba llegando al City of London donde ya estaban Lio, César y Javi el navegante. Hemos tomado la primera cerveza y enseguida han llegado Nuria, Ainhoa, Ana y Lidia. La siguiente tanda venía desde Valletta con Carmen, Cristina, Ana y Bea, que llevaban ya bastantes horas deambulando por ahí. Y por último ha llegado María con unos amigos, con lo que sin comerlo ni beberlo hemos acabado siendo como unas 20 personas en total. Al principio estábamos fuera bajo el calor de las lámparas de gas, pero como éramos tantos, no cogíamos y nos hemos tenido que dividir en dos grupos, algunos nos hemos quedado fuera y otros se han pasado dentro.

La tarde ha pasado entre cervezas (una pinta 1,50€), vinos (3,50€ la botella pequeña) y grandes conversaciones (gratis). Estos planes improvisados son de las cosas que más me gustan de Malta, que al final te hacen sentir como en un pueblo. A las 22:00 nos hemos retirado unos cuantos, yo no me quería liar demasiado que había dejado a David en la cama y seguro que le hacía ilusión que le preparara la cena. Y así ha sido, una rica tortilla de patatas, nada mejor para combatir cualquier mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.