Día 102: El virus sigue en casa

Día 102: El virus sigue en casa

Parecía que ya nos habíamos librado del maléfico virus maltés, pero no, ahora el que está malo es David. La verdad es que tenemos ya varios casos de gente que ha caído enferma en nuestro entorno en las últimas semanas. Además, la gripe que hemos cogido todos es bastante fuerte, de estar por lo menos cuatro días en cama y sin salir de casa. Así que, a los que todavía no habéis tenido tan mala suerte, os recomiendo que os cuidéis y hagáis lo que sea que ayude a mejorar vuestras defensas. En casa, de momento los únicos que se han librado son David el gnomo y Sparky, nuestra nueva mascota.

Sparky

Sparky

Entre eso y la ya habitual resaca de los viernes, después de una gran Parranda como la de ayer, no hemos hecho prácticamente nada durante todo el día. Lo más productivo que hemos hecho ha sido contestar los numerosos e-mails que estamos recibiendo estos días de gente que está pensando en venir a vivir o estudiar y nos preguntan por el alojamiento, los cursos de inglés y el trabajo. Estamos encantados de poder informar y contar a la gente nuestra experiencia, se está convirtiendo ya casi en un trabajo y estamos felices por ello. Gracias al blog varias escuelas de inglés se pusieron en contacto con nosotros para que colaborásemos con ellos, de tal forma que al enviarles alumnos nos pagan una comisión. A nosotros se nos ocurrió que podíamos utilizar una parte de esa comisión para hacer descuento a los alumnos que vayan de nuestra parte y de esa forma ayudar también a la gente que lee nuestro blog. Así que últimamente con la cantidad de gente que nos escribe, estamos bastante ocupados con este tema y vamos a ver si nos da para llegar a fin de mes.

Por la noche no teníamos ni siquiera fuerzas para ir a por una pizza, así que hoy directamente hemos llamado por teléfono al Mum’s y nos la han traído. Es la primera vez que hago un pedido por teléfono en inglés y creo se me ha dado bastante bien. Además han tardado muy poco en traérnosla. Si algún día os entra la pereza como a nosotros podéis hacer vuestro pedido llamando al 2133 1367, los precios de las pizzas van desde los 4 hasta los 7 euros. Como veis, mucho más barato que el Telepizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.