Día 10: Los camiones de fruta y los mini market

Día 10: Los camiones de fruta y los mini market

Nuevo día de relax, con su salida a la playa por la mañana. Todo con tal de no estar en casa, para no ver cómo la persona que viene a arreglarte los desperfectos del piso, te lo destroza más que te lo arregla. Menos mal que al final se portó y por lo menos el baño nos lo ha dejado bien.

Uno de los típicos camiones de la fruta

Uno de los típicos camiones de la fruta

Esta noche íbamos a organizar una cena con los nuevos amigos que hemos conocido estos primeros días,  aunque al final no ha podido ser. Pero comprando la cena hemos sacado cosas interesantes. La primera es que los supermercados no tienen la mejor fruta y verdura,  si no pasaros por Tower Supermarket para comprobarlo (mapa). De ahí hemos sacado la segunda conclusión, que los camiones de fruta y verdura que están por toda la isla tienen mejor calidad,  pero atención, diferentes precios para los turistas y gente local, mucho ojo. La tercera viene dada, ya que no pudimos comprar dátiles ni en el supermercado, ni en el camión, lo que nos llevo a la tercera y última conclusión. No es más que las pequeñas tiendas o mini Market tienen muchas cosas interesantes y que no encuentras en los dos anteriores, un poco caras, unas condiciones sanitarias algo dudosas pero que te resuelven la situación en un momento dado por sus horarios. Esto me recuerda a los chinos en cualquier ciudad española, la única diferencia que aquí están regentados por malteses, ya que tienen restringida la entrada a los negocios chinos.

Así que esperamos organizar la cena en otro momento, para poder agradecer el gran recibimiento que nos han hecho en la isla.

2 Responses »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.